NEWS...NEWS.....NEWS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,N E W S


       




           Colores invierno 2014-2015







El Lille Grand Palais recibirá en el mes de junio la nueva edición del Fast Fashion Lille, un evento realizado por Tissu Premier y Collections donde se ve lo último en moda, complementos de moda, máquinas para fabricación de indumentaria, telas y todo lo relacionado con el mundo textil. Uno de sus puntos claves es la predicción de tendencias, y este año presentarán las actualizaciones del otoño/invierno 2014-15 y previsiones para el verano de 2014-15.
El concepto para el próximo otoño es “Cruzar la línea”: la moda habla con muchas voces diferentes para alcanzar a los nuevos consumidores de cada segmento del mercado, rompiendo las barreras preestablecidas: el lujo coquetea con el diseñador y se une a las grandes cadenas de ventas, mientras que la producción en masa se involucra con el desarrollo sustentable y el diseño.
Con el color como su punto de unión, la moda desafía a la edad, el género sexual y las temporadas: la madurez se encuentra con la juventud, los límites entre femenino y masculino se vuelven difusos, el invierno se parece al verano. En el sombrío mundo de hoy, la fantasía y la ficción  ofrecen un escape de la realidad. El color captura la energía de la naturaleza sublimada, la naturaleza rayana con lo virtual,lo fantástico. Las colecciones son mosaicos caóticos, mezclan el pasado con el presente, lo hermoso con lo grotesco, lo ordinario con la fantástico.
Los colores de la temporada fría del 2014-15 se dividen en tres categorías: Charms (hechizo), Witchcraft (brujería) y Phantasmagoria (fantasmagoría):

-Charms: femineidad clásica llevada al extremo, con influencias vintage y retro. Porcelana delicada y  tonos florales combina todos los matices de rosa hasta llegar al malva,

-witchcraft: tonos oscuros y naturales salpicados de rojos otoñales, neblina azulada matizada con púrpura o gris, un juego natural de luz y sombras, niebla y fuego.con colores crema, azules de porcelana y verde pistacho.
- Phantasmagoria: tonos sintéticos y brillos primaverales se mezclan con colores nocturnos sombríos. Colores frescos elevan y revitalizan la colección con una inyección de juventud y diversión.











Si quieres contactar:

es.linkedin.com/in/francismoleon/  

http://francismoleon.blogspot.com.es/2013/01/francis-moleoni-am.html

francis.moleon@gmail.com

twiter:   @francismoleon

https://pinterest.com/francissmoleon/francis-moleon/

http://zapatosyotrascosas.blogspot.com.es/

http://www.fabuloussoles.com/2013/04/15/preview-spanish-shoe-designer-francis-moleon/

Comentarios