Aficiones , perfil personal







En las entradas anteriores he tratado en la distancia del tiempo, intentando hacer un resumen y narrar en la mayor brevedad una introducción sobre mi persona, mi historia.
He usado un tratamiento en tercera persona, que ahora cambiare a primera persona con vuestro permiso, si habéis leído todo hasta llegar hasta aquí, espero que os haya resultado un tanto ameno a la vez que os introduzca un poco en mi mundo.

Unos de mis actuales hobbies y anteriormente en el pasado fuente de muchas satisfacciones, ha sido el Baloncesto, deporte en el que he tenido una cierta notoriedad, me sirvió para viajar, estudiar en el extranjero, conocer gente dentro de este deporte, que me ha enseñado a convivir y ser mejor persona.

Practicante de Artes marciales, con mas de 25 años de practica, actualmente entreno de manera particular y autodidacta, fusionando técnicas aprendidas de diferentes disciplinas marciales.

Me encanta también la velocidad, si bien un desafortunado accidente de moto sesgó mi progresión en el baloncesto,( La moto) es uno de mis mayores placeres, teniendo en cuenta el peligro que hay hoy día en nuestras carreteras, hay pocas cosas comparables a una buena ruta en moto descubriendo carreteras, gente y paisajes nuevos, que nos regala nuestra geografía.

Los deportes en general me gustan, me encanta la competitividad  y a su vez el compañerismo que surge de la practica de las diferentes disciplinas deportivas.

actualmente juego a Baloncesto, Boxeo y alguna otra actividad.

También me encanta la música, especialmente la música negra, jazz, soul, funky, r&b, hip-hop, rap.

Pues en cierto modo este estilo de música siempre ha ido muy ligado al baloncesto y aunque me gustan otros estilos mi colección de mas de 600 vinilos y mas de 800 Cd´s versan en estos estilos.
(Siempre música conseguida legalmente)

Haciendo mis pinitos con un grupo y editando varias referencias, incluidos algunos vídeos musicales he dado rienda suelta a las ganas de crear en este mundillo sin realmente nunca tomarlo como una alternativa seria si no mas bien un hobbie.

Habiendo conocido y llegando a hacer negocios con gente importante dentro de la industria musical internacional.( Teniendo intereses en empresas del mundo musical/discografico.)

En mi área profesional prima la creatividad, las ideas, los planteamientos alternativos según el presupuesto de la empresa/cliente.
Creador de marcas para terceros,Especialista en Marketing, Director de diseño de empresas de moda, consultor de marcas , proyección de estrategias de posicionamiento de marca.
En el tema del calzado siempre he estado muy ligado a este mundo, en todas sus facetas ya sean de diseño, productivas, ventas, marketing, ect.

Con un portfolio actual de más de 17 marcas propias, algunas vendidas a empresas y vuelta registrar nuevamente nuevas marcas, siempre he tenido la inquietud de registrar todo aquello que me produce una fuente de inspiración en ciertos momentos, un capricho a veces un tanto caro la verdad ya que tener una marca en si no es demasiado costoso, si lo es defenderla de los que quieran registrarla.


He viajado mucho por mi trabajo actual y mis trabajos anteriores, lo que me ha permitido conocer diferentes culturas y maneras de hacer negocios.

La vida, los trabajos te crean experiencias algunas positivas otras no tanto, amigos, conocidos,enemigos, envidias,logros, sorpresas...así es la vida, si bien guardo gratos recuerdos de cada una de las vivencias y personas que he encontrado en mi camino, pues suelo con la distancia, el tiempo, separar lo bueno de lo malo y crecer en ese sentido





Comentarios